dijous, 13 de desembre del 2012

COMBIO - DJ MOON

Hola a todos!!!!! he hecho un combio. pero para mejor (YO CREO).

Apartir de ahntare pinchar todo lo que esta en las discotecas españolas o tambien las de Estados Unidos...

Pinchare tipo de discoteca y no con música de reggeton ni nada de esto, si no, mas "cañera y chula"

Aqui teneis mi primera cancion, desde que DJMOON cambia sus canciones por otras mejores!!!!!

Recordar entrar en mi canal y SUSCRIBIROS PORFAVOR I DARLE LIKE SI OS GUSTA I COMENTAR!!!!!!   GRÁCIAS

https://www.youtube.com/watch?v=nhsQnng5caY

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada