Hola a todos!!!!! he hecho un combio. pero para mejor (YO CREO).
Apartir de ahntare pinchar todo lo que esta en las discotecas españolas o tambien las de Estados Unidos...
Pinchare tipo de discoteca y no con música de reggeton ni nada de esto, si no, mas "cañera y chula"
Aqui teneis mi primera cancion, desde que DJMOON cambia sus canciones por otras mejores!!!!!
Recordar entrar en mi canal y SUSCRIBIROS PORFAVOR I DARLE LIKE SI OS GUSTA I COMENTAR!!!!!! GRÁCIAS
https://www.youtube.com/watch?v=nhsQnng5caY
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada