dijous, 7 de juny del 2012

TERCERA SESSION PINCHADA...

http://www.youtube.com/watch?v=XJx5_lcv8Ng
Aquí teneis todos mi tercera session pinchada, des de que pincho... Esta os ha seguro que os gustara muchisimo. FLIPAREIS TODOS!!!!!!

dimecres, 6 de juny del 2012

SEGUNDA SESSION...


Aqui teneis la segunda cancion pinchada por mi. Os gustara mas, eso espero...

Entrar en el video i SUBSCIBIROS I COMENTAR, PORFAVOR!!!!!!
Gracias. 

PRIMERA CANCION....

http://www.youtube.com/watch?v=Hc32p3vCD5E
Esta cancion se llama (QUITATE EL TOP!!!!!)
Entrar en esta pàgina web i dejar vuestro comentario... Decirme musica para yo pincharla i despues colgarla... SUBSCRIBIROS I COMENTAR!!!!!!!!!! GRÀCIAS...