dijous, 29 de novembre del 2012

DJ MOON - VAMOS!!!!

VAMOS GENTE ANIMAROS A VER MI CANAL!!! OS DIGO QUE OS MOLARA VENGAAA!!!!
NECESITO TENER 50 SUBSCRIPTORES PARA COLGAR UNA SESION ESPECIAL CON MI AMIGO DJ LUCKYS!!!

ESTA SESSION QUE HAREMOS SERA UNA PASADA I NO SOLO CON UN PORTATIL, SI NO, TAMBIEN CON UNA TABLA MUY BUENA!!!

VENGA ANIAMROS A VER MI CANAL SOLO TENEIS QUE SUSCRIBIROS I SI QUEREIS VEIS ALGUN VIDEO...

GRÁCIAS A TODA LA GENTE QUE LO HAGA Y QUIEN NO LO AGA TAMBIEN LE DOY LAS GRÁCIAS DE VERDAD!!!!! AQUI OS DEJO EL LINK DE MI CANAL DE YOUTUBE!!!!

http://www.youtube.com/channel/UCHImFWh7KZosTth_B6aGZdA?feature=mhee

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada