dimecres, 21 de novembre del 2012

DJ MOON - Nueva Temporada


Mi nueva canacion despues de tanto tiempo sin pinchar vuelvo hacerlo con una cancion que a ganado un premio MTV escucharla y espero que os guste darle a LIKE i subscribiros i COMENTAR!!!!!!! XD

ESTE ES MI ENLACE DE YOUTUBE!!!!!
http://www.youtube.com/channel/UCHImFWh7KZosTth_B6aGZdA?feature=results_main

2 comentaris: